Hoy se reúne en Chile la industria cerecera en Global Cherry Summit

Chile Destacados Más Noticias
Hoy se reúne en Chile la industria cerecera en Global Cherry Summit

Este jueves 20 de abril, desde la 9 am, en dependencia del Casino Monticello, San Francisco de Mostazal, Chile, se reunirá la industria nacional y extranjera en la cuarta versión de Global Cherry Summit, actualmente esta versión ha sido un éxito en su convocatoria y hace días cuenta con sus entradas agotadas.

Este evento es uno de los encuentros internacionales más relevantes del año para la industria frutícola que se desarrolla en Chile, los asistentes podrán hoy contar con charlas de destacados expositores, diversidad de los participantes, exportadores, importadores, retailers, investigadores, asesores, entre otros.

Gran nivel de expositores y charlas

Durante el encuentro, los asistentes podrán conocer toda la información necesaria para comprender las variables que inciden en el crecimiento y desarrollo global de este cultivo, ofreciendo charlas informativas sobre la comercialización a nivel de cadenas de supermercados en China, analizar los mercados emergentes, estrategias de marketing y comunicaciones, como también paneles de discusión sobre los diversos desafíos inherentes a este fruto.

Las cerezas se ubican como unas de las frutas de mayor crecimiento en Chile y en el hemisferio sur en la última década. La expansión en la oferta y la demanda de este fruto – especialmente en el mercado chino– la han transformado en una pieza clave de la estrategia de productores y exportadores regional.

En Portalfruticola.com tendremos una cobertura especial desde el evento, con entrevistas que se irán subiendo en las redes sociales, los invitamos a estar conectados junto a nosotros en Instagram y Facebook.

Global Cherry Summit 2023– es organizado de manera conjunta por Yentzen Group y el Comité de Cerezas de ASOEX 

Conoce el programa de la  cuarta edición de Global Cherry Summit 2023 de este 20 de Abril de 2023

 

Suscríbete a nuestro Newsletter