AGRANA: Las frutas orgánicas convertidas en helados y otros productos - PortalFruticola.com

AGRANA: Las frutas orgánicas convertidas en helados y otros productos

Noticias corporativas
AGRANA: Las frutas orgánicas convertidas en helados y otros productos

Este año, el grupo de frutas, almidón y azúcar AGRANA FRUIT , acude de nuevo a la mayor feria mundial de alimentos ecológicos, la feria BIOFACH de Núremberg (del 14 al 17 de febrero de 2023, pabellón 1, stand 565), donde presentará su variada gama de productos ecológicos. Con instalaciones de producción en 25 países de todo el mundo, todos los segmentos de negocio de la empresa suministran una amplia cartera de productos ecológicos tanto a productores locales como a grandes actores internacionales de la industria transformadora de alimentos.

"Nuestra amplia gama de productos ecológicos nos permite satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. En línea con la tendencia actual hacia los alimentos ecológicos, seguiremos desarrollando nuestra gama de productos ecológicos y nos basaremos en nuestros muchos años de experiencia y sinergias en todos los segmentos de negocio", subraya Markus Mühleisen, CEO de AGRANA.

AGRANA presentará en BIOFACH 2023 los siguientes productos:

La gama de preparados de fruta ecológica de AGRANA es amplia y diversa. Se extiende desde aplicaciones para productos lácteos clásicos y alternativas basadas en plantas, para helados y productos de panadería hasta productos para la industria de servicios alimentarios.

Entre los productos que estarán en la feria BIOFACH 2023 se incluyen un nuevo helado vegano de coco con bayas rojas y especias chai, un yogur cremoso de cáñamo y vainilla, así como yogures de postre con crujientes de chocolate orgánico y splits en las variedades de sabor mango y fruta de la pasión.

De la división de concentrados de zumos de frutas, Austria Juice, una empresa conjunta de AGRANA y Raiffeisen Ware Austria, presentará en BIOFACH 2023 (pabellón 1, stand 663) su amplia cartera de bebidas y aromatizantes ecológicos, desde bebidas refrescantes hasta mezclas para cerveza, así como soluciones profesionales B2B para diversas aplicaciones en el sector de la alimentación y las bebidas.

En el sector del almidón, AGRANA extrae almidón orgánico de alta calidad para la industria procesadora a partir de materias primas orgánicas certificadas como patatas, maíz, maíz ceroso y trigo.

La presencia de AGRANA en la feria se completa con la gama de productos de diversas especialidades de azúcar orgánico de su segmento de azúcar comercializado bajo la marca Wiener Zucker - desde azúcar cristal y en polvo hasta azúcar de confitura para hacer mermeladas y jaleas.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Suscríbete a nuestro Newsletter