AgroFresh presentará su amplia gama de soluciones en Fruit Logistica

Destacados Más Noticias Noticias corporativas
AgroFresh presentará su amplia gama de soluciones en Fruit Logistica

AgroFresh Solutions, Inc. ha anunciado hoy su participación en Fruit Logistica en  Berlín del 8 al 10 de febrero en el hall 21, stand E-20. Fruit Logistica es una de las  principales ferias internacionales que reúne a expertos de la industria hortofrutícola de  86 países diferentes. Como innovador AgTech global y líder en el segmento de  postcosecha de productos frescos, AgroFresh mostrará una gama completa de  soluciones y tecnologías digitales que ayudan a mejorar la calidad y a prolongar la vida  útil de las frutas y hortalizas frescas, al tiempo que ofrecen ahorros de energía y agua. 

"Los clientes buscan soluciones que no sólo protejan sus productos, sino que tengan un  impacto significativo en la sostenibilidad y ayuden a conservar los valiosos recursos  naturales de nuestro planeta", dijo Conor Walshe, Director Comercial de AgroFresh en Europa, África y Oriente Medio. "AgroFresh sigue evolucionando y ampliando su cartera  de soluciones y servicios postcosecha para nuevos cultivos y mercados globales.  Estamos deseando conectar con nuestros clientes de todo el mundo para compartir  nuestras recientes innovaciones en Fruit Logistica el próximo mes." 

AgroFresh ofrecerá varias presentaciones especiales, entre las que destacan  "SmartFresh: 20 años revolucionando la industria de la fruta" el jueves 9 de febrero a las  17:00 horas en el stand de AgroFresh, además de participar en el TechStage con una  presentación titulada "FreshCloud: una solución digital para ayudar a mejorar la calidad  y rentabilidad de los productos frescos" el miércoles 8 de febrero a las 12:30 horas. 

Durante la feria, el equipo de expertos de AgroFresh destacará sus recientes  innovaciones, así como su amplia gama de soluciones para alargar la vida útil de las  frutas, incluyendo: 

  • SmartFresh™ Quality System, AgroFresh lleva revolucionando la industria de la  manzana desde hace 20 años con los productos SmartFresh, la tecnología  original, de confianza y líder del sector de gestión de etileno 1- methylcyclopropeno (1-MCP). Además de mantener los productos frescos  durante más tiempo, las soluciones de SmartFresh puede ayudar a ahorrar energía. Estudios recientes demuestran que el uso combinado de SmartFresh y  el almacenamiento en atmósfera controlada puede ahorrar hasta 7.500 kWh durante un periodo de seis meses, lo que supone un ahorro energético global del  36%.
  • FreshCloud™ es la plataforma integrada en la nube de AgroFresh que digitaliza  el proceso de control de calidad, el cual anteriormente era manual, mediante la  captura, organización y análisis de métricas de calidad para los productores,  trabajando con su tecnología existente para hacer que los datos en tiempo real  sean accesibles y procesables.  
  • VitaFresh™ Botanicals Life Select, AgroFresh lanzó recientemente este  recubrimiento orgánico vegetal que ayuda a mantener los productos frescos  durante más tiempo y a reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos. Esta  solución es ecológica, certificada por CAAE y listado en OMRI, y acaba de recibir  la certificación vegana, o V-Label, por la Unión Vegetariana Europea (UVE).  
  • FreshStart™, Estos nuevos desinfectantes orgánicos (certificados por CAAE) son  indispensables para los sistemas de reciclaje de agua, y funcionan como  complemento de los fungicidas para un control óptimo de la podredumbre. 
  • Harvista™, La solución de AgroFresh precosecha que ayuda a los productores a  controlar cómo y cuándo madura la fruta, ampliando el margen de cosecha y  permitiéndoles ajustarse a condiciones meteorológicas inesperadas, cambios  climáticos y disponibilidad de mano de obra. Harvista está disponible en regiones  como Sudáfrica, Israel, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Chile, Argentina, Brasil,  Australia y Nueva Zelanda. En 2022, Harvista fue aprobado mediante permisos  de emergencia para su uso en varios países europeos. 

Los representantes de AgroFresh estarán disponibles en Fruit Logistica en el  pabellón 21, stand E-20 durante toda la feria. Para reservar una cita en el stand,  contacte en info@agrofresh.com.

Inscríbase a las presentaciones en este enlace  https://forms.office.com/r/G5nsQPxasK.

Visite la página web www.agrofresh.com para obtener más información sobre la completa cartera de soluciones.

 

Acerca de AgroFresh   

AgroFresh es un innovador AgTech y líder mundial con la misión de  prevenir la pérdida / desperdicio de alimentos y conservar los recursos del planeta,  proporcionando una gama de soluciones y tecnología basadas en la ciencia y datos, y  servicios al cliente de alto valor. AgroFresh ayuda a productores, centrales  hortofrutícolas y distribución con soluciones a lo largo de la cadena de suministro  alimentario para mejorar la calidad y prolongar la vida útil de los productos frescos. La  organización AgroFresh cuenta con 40 años de experiencia postcosecha en una amplia  gama de cultivos, incluyendo la revolución de la industria de la manzana con el Sistema  de Calidad SmartFresh™ durante más de 20 años. Esto es impulsado por una cartera  completa que incluye recubrimientos vegetales, equipos y otras soluciones que ayudan  a mejorar la cadena de suministro de frescura desde la cosecha hasta el hogar. Para obtener más información sobre las soluciones de frescura de AgroFresh, visite  www.agrofresh.com.     

PARA MÁS INFORMACIÓN  

AgroFresh Media Contact  

Vicky Shokatz 

vshokatz@buzzmonkeyspr.com

Suscríbete a nuestro Newsletter