Kapi Kapi Growers contrata gerente de desarrollo comercial para expansión comercial

Noticias corporativas
Kapi Kapi Growers contrata gerente de desarrollo comercial para expansión comercial

Productores de Kapi Kapi uno de los principales productores mundiales de piñas y bananas de primera calidad, celebra el ingreso de Wendy O’Brien, quien tendrá la misión de expandir el negocio de la compañía en los Estados Unidos y América del Norte.

Wendy O’Brien

Con más de 20 años de experiencia en ventas y marketing de productos frescos, O’Brien aporta una gran cantidad de conocimientos para seguir aumentando las ventas nacionales de Kapi Kapi. Además de asegurar nuevos negocios con contactos en venta minorista, servicio de alimentos, venta al por mayor y procesamiento, también trabajará con clientes existentes para garantizar que reciban el producto de la más alta calidad disponible de manera oportuna.

“Mi trabajo consiste en desarrollar asociaciones mutuamente beneficiosas a largo plazo que respalden el crecimiento comercial en todos los niveles”, dijo Wendy O’Brien, Directora de Desarrollo Comercial. «¡Espero apoyar a Kapi Kapi en su viaje de crecimiento nacional y norteamericano y traer bananas y piñas de primera calidad a nuestros clientes!»

Kapi Kapi ha estado cultivando bananas y piñas de manera  desde 1987, siendo el mayor productor de bananas con certificación de carbono neutral en Costa Rica y América Latina.

La compañía también tiene como objetivo inspirar un crecimiento sostenible mediante la adopción de prácticas responsables con el medio ambiente en cada paso del camino y la creación de asociaciones significativas para el futuro.

Suscríbete a nuestro Newsletter