Primland anuncia el lanzamiento de su temporada de exportación con un ambicioso plan de promoción dirigido a consumidores y clientes

Destacados Espacio Empresarial kiwis Más Noticias
Primland anuncia el lanzamiento de su temporada de exportación con un ambicioso plan de promoción dirigido a consumidores y clientes

Gracias a la solidez de su marca insignia OSCAR® a nivel internacional, Primland expande su gama de kiwis en los mercados de destino durante los 12 meses al año.

Oscar® France se ha posicionado como un kiwi premium desde su lanzamiento. Ahora, Primland ofrece un kiwi de calidad, con nuevos orígenes como Grecia, España y Portugal con Oscar Grecia y Oscar Hispania* en kiwis verde y gold (amarillos), respectivamente.

Con el fin de respaldar los esfuerzos de ventas y marketing de sus clientes en los  mercados de Asia y Sudamérica, Primland ofrece ambiciosos programas de promoción.

Estas acciones forman parte de un enfoque europeo y tienen como objetivo promover el consumo del producto a través de iniciativas donde se dan a conocer los beneficios del kiwi y consejos sobre cómo aprovechar lo mejor de su sabor. Estas acciones, exitosas en campañas anteriores, serán desplegadas en los sitios web y redes sociales de los clientes y distribuidores, asimismo, serán retransmitidas por influencers en los países de destino. Además, se crearán páginas específicas en Instagram para transmitir esta información, así como recetas de kiwi OSCAR.

Junto con estas iniciativas de reconocimiento de marca, existe una estrategia paralela para crear embalajes que cumplan con las expectativas culturales y funcionales de los clientes, siempre con la imagen de la marca premium.

Finalmente, se realizarán acciones de promoción de productos en los puntos de venta, conjuntamente con clientes y distribuidores. Estas acciones incluirán degustación de producto (con distribución de muestras) con especial énfasis en la experiencia gustativa de nuestro kiwi Oscar® y consejos sobre las mejores formas de disfrutarlo.

Oscar® seguirá produciendo contenido en su sitio web y en sus propias redes sociales.

(*) Oscar Hispania es el nombre comercial que recibe la fruta de las producciones de España y Portugal


Para más información, comunícate con:
Olivier Pouilhes 
Tel: +33 (0)7 87 31 09 52 
olivier.pouilhes@primland.fr
Web: Oscar.kiwi

Suscríbete a nuestro Newsletter