Protekta inaugura nueva sucursal en la zona sur de Santiago

Chile Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Protekta inaugura nueva sucursal en la zona sur de Santiago

Por Alex López Araneda

La compañía, lleva 22 años comprometida con el desarrollo agropecuario, distribuyendo productos agrícolas que buscan satisfacer la demanda del mercado nacional a través de la oferta de 9 categorías de familias de productos (mallas agrícolas; plásticos agrícolas; sustratos; sistemas de cultivo; sistema de riego; invernaderos; bioestimulantes; hidroponía; casa y jardín), cumpliendo con altos niveles y estándares de calidad. Respaldados en el mejoramiento continuo de investigación, distribución y comercialización mediante personal altamente capacitado, con principios de responsabilidad social y ambiental.

En su estrategia de crecimiento y expansión, Protekta ha destacado por la constante inauguración de nuevas sucursales. Reafirmando con la apertura de la sucursal en Buin, el compromiso de llegar a todos sus clientes a todo Chile con los más altos estándares de calidad y de servicios de venta y técnico.  

La apertura de la sala de venta en la comuna de Buin se suma a las 10 sucursales existentes desde Arica a Osorno.

“Queremos estar cerca de nuestros clientes y poder ofrecerles cada uno de nuestros productos y servicios. Nuestra llegada a Buin nos permite ubicarnos en la zona sur de Santiago que reúne un importante número de agricultores. El objetivo de entregar un mejor servicio de manera personalizada de pre y post venta a nuestros clientes, señaló Luis Castro, Gerente Comercial de Protekta.

Los productos se pueden encontrar en la nueva sucursal de Buin, ubicada en Longitudinal sur 080 B, lado oriente.

Teléfono: + 56 2 64690237 y
Sitio web: www.protekta.cl disponible para retiro o delivery.

Suscríbete a nuestro Newsletter