San Miguel: 10 años reportando sustentabilidad

Noticias corporativas
San Miguel: 10 años reportando sustentabilidad
San Miguel ya lleva 10 años consecutivos reportando nuestra gestión empresarial, siempre con el firme propósito de generar valor económico, social y ambiental en cada dimensión de nuestra operación en el marco de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Un trabajo que según dicen en la empresa los apasiona y se expresa en la relación positiva con nuestra potente red de productores y proveedores asociados; " en el vínculo con nuestros clientes estratégicos; en la delicada gestión ambiental; y en el desarrollo social de las comunidades a las que pertenecemos. Todo esto es posible por el compromiso y poder transformador de cada uno de nuestros colaboradores".

En un contexto global desafiante que está provocando el cambio climático, la guerra, dificultades logísticas, restricciones energéticas y de acceso al agua, altísima inflación, entre otras situaciones complejas, desde San Miguel siguen traccionando cada día con el propósito de cumplir con la promesa de asegurar nuestra contribución con el bienestar general.

DESCARGAR RESUMEN DE HITOS DESTACADOS 2021 PDF

Acerca de San Miguel

San Miguel es una de las empresas fruti-hortícolas más importantes del mundo. Siendo el principal exportador de limón de Argentina y del Hemisferio Sur.

Suscríbete a nuestro Newsletter