Sun World expande su presencia en América del Norte con nuevos licenciatarios - PortalFruticola.com

Sun World expande su presencia en América del Norte con nuevos licenciatarios

Destacado Top Destacados Más Noticias
Sun World expande su presencia en América del Norte con nuevos licenciatarios

El negocio global de licencias y desarrollo de variedades Sun World International  comunicó que ha agregado tres nuevos importadores a sus licenciatarios en América del Norte.

Los importadores incluyen GrapeMan Farms, Pacific Trellis Fruit y Sierra Produce. Estos nombramientos amplían aún más la cartera de la compañía a 17 empresas.

"Nos complace nombrar a estos importadores extraordinarios para reforzar aún más nuestra presencia en el comercio mundial de frutas", dijo Garth Swinburn, vicepresidente de licencias de Sun World.

Las licencias incluyen el derecho a importar fruta de variedades existentes y nuevas desarrolladas por Sun World, comercializadas bajo las marcas recién adquiridas por la compañía. Autumn Crisp, Midnight Beauty, Sable Seedless, Adora Seedless y Scarlotta Seedless se encuentran entre las variedades incluidas.

"Confiamos en que proporcionar un mayor acceso a nuestras variedades de frutas patentadas permitirá a nuestros productores autorizados maximizar sus ingresos al tiempo que aumenta la exposición de los consumidores a nuestras uvas de mesa y marcas de variedades relacionadas", comentó Swinburn.

Suscríbete a nuestro Newsletter