Vision Magazine: La nueva revista de negocios para el retail de los productos frescos de EE.UU y Canadá

Destacados Más Noticias
Vision Magazine: La nueva revista de negocios para el retail de los productos frescos de EE.UU y Canadá

Octubre es el mes elegido para el lanzamiento de Vision Magazine, una exclusiva revista en formato impreso y digital que entregará un análisis a largo plazo sobre el mercado de productos agrícolas.

Distribuida a los principales ejecutivos de minoristas, importadores y otras empresas agrícolas de Estados Unidos y Canadá, la publicación ofrece un contenido atractivo que incluye las perspectivas de los líderes del sector, historias fascinantes y la opinión de expertos.

Con un formato moderno y estilizado, Vision Magazine informará y deleitará a la vez, ayudando a los líderes de la industria a dar un paso en el ajetreo diario y a reflexionar sobre lo que está por venir.

La publicación es un producto de Yentzen Group, líder en noticias, servicios de consultoría y eventos para la industria mundial de productos frescos. La empresa fundó los populares sitios web de noticias PortalFruticola.com y FreshFruitPortal.com y también organiza Global Cherry Summit, South American Blueberry Convention y Agricultural Watter Summit.

Vision Magazine U.S. se distribuirá a miles de compradores y ejecutivos del sector de las frutas y hortalizas cada dos meses, y su lanzamiento oficial tendrá lugar en la feria mundial Produce & Floral Show de la Asociación Internacional de Productos Frescos (antes conocida como PMA Fresh Summit) que se realizará a fines de octubre en EE.UU.

Gustavo Yentzen, editor de Vision Magazine y presidente del Grupo Yentzen, dijo: "Hemos llevado a cabo una profunda investigación de mercado con numerosos líderes del sector, y nos han dicho que hay una falta de contenido en profundidad en el sector de los productos agrícolas que profundice y ofrezca un análisis a largo plazo del mercado”.

"Eso es exactamente lo que ofrecerá Vision Magazine, junto con las visiones de los líderes, la opinión de los expertos y las fascinantes historias del sector con el fin de informar y entretener. Confiamos en que, al diferenciarnos de esta manera, seremos la revista a la que acudirán los minoristas y compradores de productos frescos”.

Edward Vernon, editor de Vision Magazine U.S. comentó: "Hoy más que nunca es muy importante conocer una amplia gama de perspectivas sobre diferentes temas. Hemos desarrollado una mezcla refrescante y atractiva de contenidos que creemos que aportará un gran valor a los lectores y les enseñará algo nuevo”.

En las semanas posteriores a la publicación de cada edición, una selección de contenidos se publicará también en el sitio web de la revista, www.visionmagazineus.com, lo que le dará una audiencia global.

Además de ofrecer las visiones de los líderes del sector, artículos de fondo oportunos, historias fascinantes y la opinión de expertos, la revista incluirá también secciones sobre tendencias de precios y marketing, cuyos contenidos serán aportados por diversos colaboradores. También habrá una sección de orientación sobre la gestión de los recursos humanos y consejos financieros para los ejecutivos del sector.

El número inaugural de octubre/noviembre está actualmente en distribución. Esta edición incluye, entre diversos artículos, una entrevista con el presidente y director general de Fresh Del Monte Produce, Mohammad Abu-Ghazaleh, un análisis de la situación actual del sector del transporte refrigerado, un informe sobre el futuro de las cadenas de suministro de productos frescos y un artículo que analiza la evolución de los precios de las frutas y verduras en el comercio minorista en medio de los altos niveles de inflación.

Para solicitar publicidad o más información ponerse en contacto con sales@visionmagazineus.com.

Suscríbete a nuestro Newsletter