SanLucar estará presente en Fruit Attraction 2022

Noticias corporativas
SanLucar estará presente en Fruit Attraction 2022

La compañía SanLucar, productora y distribuidora de fruta y verdura de calidad premium, regresa al certamen Fruit Attraction y lo hace con una imagen renovada.

La multinacional hortofrutícola, pionera en el sector en comercializar bajo la misma marca más de 100 referencias de producto, se dará cita en el pabellón 8-Stand E01 de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

Con una superficie de 144 m² de superficie, el nuevo stand de SanLucar se caracteriza por el recurso a elementos naturales como la madera y la vegetación ornamental.

SanLucar regresa a Fruit Attraction acompañada una vez más de sus maestros agricultores:  Antonio Llusar y Cia (cítricos), Fresaflor (fresa); Frutas Poveda (limón y fruta de hueso); así como el productor italiano Giuliano (uva).

“Había muchas ganas de volver a reencontrarnos en Madrid con clientes, socios productores y proveedores; y de tener por fin la ocasión de compartir nuestras respectivas experiencias durante la pandemia, así como de reflexionar acerca de los retos de futuro a los que todos los que conformamos el sector agroalimentario vamos a tener que hacer frente. Fruit Attraction es sin duda la plataforma idónea para ello, y el lugar para compartir y aprender unos de otros”, señala Stephan Rötzer, fundador y propietario de SanLucar.

Acerca de SanLucar

 SanLucar es una empresa global que tiene como objetivo aportar a las personas salud, naturalidad y alegría de vivir, y hacerlo de un modo en que pueda sentirse orgullosa de ello. Con una oferta de aproximadamente 100 variedades de frutas y verduras procedentes de más de 35 países.

Suscríbete a nuestro Newsletter