Destacados

Sun World agrega dos productores, comercializadores de uvas en Australia

25 Julio 2022

La empresa de genética y licencias frutales Sun World International ha incorporado a GrapeCo Australia (GrapeCo) y RJN Cua Vineyards (RJN) como productores-comercializadores autorizados en Australia.

“Esta expansión refleja la actual demanda del mercado de las variedades de uva propias de Sun World, así como de sus marcas varietales mundialmente reconocidas”, comentó la firma.

El fuerte mercado interno de Australia y su proximidad a Asia la convierten en una región de producción estratégicamente importante dentro del programa de suministro global de Sun World, añadió la compañía.

"Esta emocionante expansión en Australia nos permite aumentar el suministro de nuestras principales variedades de uva", indicó  Garth Swinburn, vicepresidente de licencias de Sun World.

"Empresas de calidad como GrapeCo y RJN complementan aún más a nuestros actuales licenciatarios, tanto en Australia como en el extranjero, atendiendo a la región asiática", agregó.

Entre los actuales comercializadores de uva de mesa de Sun World en Australia se encuentran Costa, Fruit Master, Fruitico y Fresh Produce Group of Australia.

A los nuevos comercializadores se les han concedido los derechos de distribución de la fruta de las variedades existentes y de las nuevas desarrolladas por Sun World.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024