Ferias y Encuentros

27/07 : XI Seminario Internacional de Uva de Mesa de la Región de Atacama

22 Julio 2022

APECO te invita a participar en el XI Seminario Internacional de Uva de Mesa de la Región de Atacama , este 27 de julio 2022, organizado por la Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas del Valle de Copiapó (APECO A.G).

Consultas a los fonos +56 9 62462647 +56 52 2 216404 o al e mail asociacion@apeco.cl

Ver inscripciones y expositores  aquí

 

La Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas del Valle de Copiapó, APECO AG, buscar ser el gremio Productor y Exportador agrícola más grande del norte de Chile, innovando en iniciativas de desarrollo tecnológico e investigación de nuevas especies y variedades, incrementando la eficiencia hídrica y productiva, aumentando la exportación de fruta con los más altos estándares de calidad e inocuidad alimentaria, llevando a nuestros socios a cultivar de la forma más sustentable y segura, junto con la formación de capital humano de excelencia.

  • Unifica y representa los intereses colectivos de los productores y exportadores agrícolas de la región de atacama.
  • Aboga por la creación de políticas públicas y programas que incentiven la inversión el crecimiento sustentable y la competitividad del sector agrícola.
  • Promueve la responsabilidad social, la protección del ambiente, la mejora continua en sus procesos y operaciones, y el uso eficiente del recurso hídrico.
  • Fomenta la innovación junto con el desarrollo y la capacitación del recurso humano de las empresas agrícolas.
La Asociación de Productores y Exportadores Agrícolas del Valle de Copiapó, es la asociación Gremial Agrícola más grande e Importante del norte de Chile, representando a más del 90% de la superficie cultivada del Valle de Copiapó, concentrando más del 95% de la exportación de fruta de la región de atacama, principalmente Uva de Mesa, Granados y Olivos.
APECO es el orgullo, el esfuerzo y la esperanza de la Agricultura Sustentable y Segura del desierto mas árido y seco del mundo desde Octubre de 1992.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024