Vanguard International USA da la bienvenida a Ricardo Luchsinger a su oficina chilena

Noticias corporativas
Vanguard International USA da la bienvenida a Ricardo Luchsinger a su oficina chilena

Ricardo  Luchsinger

Vanguard International USA ha ampliado su equipo de negocios comerciales con la contratación de Ricardo  Luchsinger en el puesto de Asociado de Compras y Ventas de América del Sur  

Ricardo Luchsinger trabaja en las oficinas de Vanguard en Santiago, Chile, apoyando al equipo comercial global y aportando a este puesto sus profundas raíces y experiencia profesional en el negocio de productos agrícolas.

Anteriormente trabajó en la oficina de envíos de Ultramar en Chile durante cuatro años y siguió con una permanencia en el Pacífico de Chile como agente de carga especializado en el servicio de frutas frescas. Desde 2016 hasta el presente, ocupó el cargo de gerente de cuentas de exportación de Georgie's Fruit, un productor de cerezas, uvas y kiwis ubicado en el centro de Chile. 

"Conocemos a Ricardo desde hace muchos años, ya que exportamos Georgie's Fruit de él en el pasado, y estamos seguros de que será una gran adición a nuestro equipo para ayudarnos a continuar con el crecimiento de nuestro negocio a nivel mundial", compartió Juan Luis Obach. , Gerente de Compras y Ventas, Chile.

Acerca de la vanguardia

Fundada en 1991, Vanguard International ha comercializado y vendido frutas y verduras frescas en Asia y Medio Oriente durante más de 30 años, con oficinas internacionales en Chile, China, Indonesia, Malasia, Perú, España, Taiwán, Sudáfrica y Estados Unidos. . En los Estados.
www.vanguardteam.com

Suscríbete a nuestro Newsletter