¡Cuidamos tu inversión! QIMA Produce te ayuda con el control de calidad de tus cítricos y aguacates

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
¡Cuidamos tu inversión! QIMA Produce te ayuda con el control de calidad de tus cítricos y aguacates

Por QIMA


Una de nuestras misiones en QIMA Produce como tus ojos en la cadena de suministro de alimentos es proteger tu inversión y ayudarte a garantizar que tus productos lleguen frescos, con buena apariencia y en óptimas condiciones a los mercados de destino. Entre todos los alimentos con los que trabajamos, los frutos cítricos y los aguacates forman parte de un grupo que requiere sumo cuidado para su preservación.

Por ejemplo, ¿sabías que el aguacate debe mantenerse en niveles específicos de temperatura y humedad, a fin de preservar su agradable color y evitar que se vea afectado por distintos agentes externos? ¿Tienes en cuenta las medidas que deben tener las frutas cítricas y todos los patrones que se deben cumplir para que mantengan su sabor y el color deseado?

En QIMA Produce tenemos la experiencia necesaria y el equipo experto para cumplir los procesos de manera adecuada. Operamos en 85 países, contamos con más de dos mil inspectores y auditores clasificados por tipos de productos y hablamos más de 20 idiomas para que la comunicación contigo y el lenguaje técnico sea lo más eficiente posible.

Desde su cosecha hasta que llegan a su destino, tus cítricos y aguacates necesitan el cuidado especializado de nuestros inspectores para ayudarte a garantizar la calidad antes y después del envío. ¡Con QIMA Produce, solo ofreces lo mejor! A continuación, te contamos tres maneras de supervisar tus exportaciones en este tipo de frutos…

  • Condición del inventario: en esta etapa nos encargamos de asegurar que tanto los cítricos como los aguacates pueden enviarse de manera segura.
  • Control de temperatura: supervisamos y monitoreamos la temperatura poscosecha y las condiciones para el almacenamiento de tu producto.
  • Supervisión de las órdenes: te ayudamos a clasificar y a despachar las órdenes de tus productos.

Más allá de esto, los inspectores de QIMA Produce se rigen por rigurosos protocolos de inspección, preparados por nuestros expertos y basados en leyes internacionales, estándares del mercado de destino y tus propios requerimientos.

Para preservar el estado de tus cítricos y aguacates, además ofrecemos tres soluciones en específico:

  • Control de calidad: color, maduración, firmeza y forma de la fruta
  • Supervisión del peso y del diámetro
  • Revisión de defectos (incluye cantidad y gravedad de los defectos)

En QIMA Produce te acompañamos durante cada etapa del proceso, desde la producción del alimento hasta su llegada a destino. Brindamos soluciones inteligentes para ayudarte a posicionarte, ofreciendo la mejor calidad. ¡Somos tus ojos en la cadena de suministro!


Para más información, contáctanos  a través de https://www.qima-produce.com/fresh-produce o escríbenos  a produce@qima.com

Suscríbete a nuestro Newsletter