Ag-Innovation

Webinar: Los avances en la postcosecha de cerezas

02 Junio 2022

En el marco del Proyecto PTEC de Difusión y Transferencia, se realizará un Ciclo de Seminarios, tanto en formato online como híbrido (online y presencial), para dar a conocer los avances y resultados de los distintos Proyectos  que conforman el Centro Fruticultura Sur.

En Junio se dará inicio a este ciclo con el Proyecto de Postcosecha y calidad de la fruta en Cerezo, el cual es liderado por la Dra. María Eugenia González de la Universidad de Concepción (UDEC) y el Dr. Víctor Escalona de la Universidad de Chile (UCHILE), y que además cuenta con la participación de la investigadora de la Universidad de la Frontera (UFRO), Dra. Alejandra Ribera.

Este primer Webinar se realizará los días 28 y 29 de Junio, de 10:00 a 12:00 h, y se abordarán temas como el uso de Elicitores en precosecha (ver noticia), la disminución de la temparatura de campo a través de una Cámara de frío eficiente (ver noticia), la Fertilización potásica y su influencia en la calidad de la fruta, el Efecto de la regulación de carga sobre la calidad de la fruta, entre otros.

El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024