Estado del Mercado - Semana 21, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 21, 2022

Estado del Mercado - Semana 21, 2022

Comentarios Semana 21 - 2022

decofrut-logoUva de mesa: En el mercado de Asia, para el grupo de uva negra sin semilla también se presentó una reducción en los arribos y aperturas, con oferta de Chile y Australia. Al considerar todos los orígenes, variedades y calibres en el mercado, se presentaron valores por sobre lo hecho la campaña anterior.

Manzanas: El mercado de manzana mantiene relativa estabilidad en Latinoamérica, con escaso stock en tierras aztecas y su consecuente alza en cotizaciones, y un ritmo de ventas estable en Brasil.

Kiwis: Oferta de kiwi en EE.UU. se compone principalmente por fruta del hemisferio sur, aunque todavía viendo volúmenes europeos, junto cotizaciones semanales sin grandes cambios.

Limones: Mercado para los limones en Estados Unidos se mantiene estable, sin mayores variaciones semanales y junto a una amplia disponibilidad de origen doméstico.

Peras: En el mercado de Asia, se mantiene la oferta de Forelle chilena en el mercado de China, con cotizaciones superiores a la semana pasada. Por otra parte, se registra un alza en los envíos hacia Lejano Oriente.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines, kiwis, peras, manzanas y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter