Hoy comienza South American Blueberry Convention 2022

Destacados Más Noticias
Hoy comienza South American Blueberry Convention 2022

South American Blueberry Convention, primer evento del arándano sudamericano se realizará hoy en el Centro de Conferencias Hotel Sun Monticello en San Francisco de Mostazal y reunirá a miembros de la industria global del arándano con un enfoque en los países del Cono Sur: Argentina, Chile, Perú y Uruguay.

El encuentro es organizado por Yentzen Group y cuenta con el patrocinio de  International Blueberry Organization (IBO) en colaboración con las asociaciones nacionales de arándanos de los cuatro países mencionados: el Comité de Arándanos de Chile, la Asociación de Productores de Arándanos del Perú (ProArandanos), el Comité de Arándanos de Argentina (ABC) y el Unión de Productores y Exportadores de Frutas de Uruguay (UPEFRUY).

Oportunidad clave

South American Blueberry Convention será una oportunidad única para recopilar, aprender y compartir información sobre los desafíos y oportunidades que afectan a esta región clave, de donde se originan alrededor del 60% de las exportaciones mundiales de arándanos

Asistentes de toda la región

South American Blueberry Convention contará con asistentes del todo el mundo. Uno de ellos es la empresa que se llama Extraberries SA en Argentina y Gamorel SA en Uruguay.

Juan Gilardi, gerente comercial de la entidad comentó: “Somos productores/exportadores de arándanos en Argentina y Uruguay  y exclusivamente productores /exportadores de cerezas en Argentina”

“La importancia de concurrir a la SA Blueberry Convention es simplemente tener presencia en la Convención más importante de la Región productora y relacionarnos con los principales productores. Nos ayuda a informarnos de las principales novedades del mercado del arándano respecto a la producción, embalajes, maquinaria de vanguardia y mercado de exportación”, remarcó.

Para más  información ingresa a https://www.blueberryconvention.com/

Suscríbete a nuestro Newsletter