Destacados

Hoy comienza Global Cherry Summit 2022

19 Abril 2022

Hoy comienza Global Cherry Summit 2022, el encuentro líder de la industria de la cereza en el mundo, que se desarrollará en formato presencial, que se realizará  en el  Centro de Conferencias Hotel Sun Monticello en San Francisco de Mostazal, Chile.

El evento es  organizado de manera conjunta entre Yentzen Group y el  Comité de Cerezas de ASOEX y que entregará a los asistentes toda la información necesaria para  conocer sobre el gran crecimiento de este cultivo, ofreciendo charlas informativas sobre la comercialización a nivel de cadenas de supermercados en China, conocer oportunidades en los mercados emergentes, estrategias de marketing y comunicaciones, como también paneles de discusión sobre los desafíos logísticos, entre muchos otros temas.

Evento clave para la industria

La versión 2019  de Global Cherry Summit recibió más de 700 profesionales provenientes de los principales países de exportación e importación del mundo, incluidos Chile, China, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil y Nueva Zelanda y más de 80 empresas de la industria cerecera exhibieron sus productos y servicios.

Los asistentes destacaron la alta calidad de las charlas, la organización y la diversidad de los participantes, entre los que hubo exportadores, importadores, retailers, investigadores, asesores, entre otros.


Revisa a continuación la imagenes de nuestro making in off



El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2024