Tomra Fresh Food da la bienvenida a Clinton Jeffries, director global de la categoría de cítricos - PortalFruticola.com

Tomra Fresh Food da la bienvenida a Clinton Jeffries, director global de la categoría de cítricos

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Tomra Fresh Food da la bienvenida a Clinton Jeffries, director global de la categoría de cítricos

Por Tomra Fresh Food


TOMRA Fresh Food, un área de negocios TOMRA  que combina  la experiencia de   BBC Technologies & Compac, se ubica como el líder mundial en soluciones integradas de postcosecha enfocadas en la industria de alimentos frescos.

El equipo, que se encuentra  orientado a la innovación y al cliente, tiene como objetivo ayudar a los usuarios a conseguir los mejores resultados en todos los aspectos del proceso de producción.

El grupo diseña, desarrolla, fabrica, instala y mantiene soluciones integrales de envasado que reducen la mano de obra, aumentan el rendimiento, mejoran la precisión y la coherencia, y entregan  conformidad y trazabilidad en el mercado.

En línea para fortalecer la atención a sus clientes, TOMRA Fresh Food nombró a Clinton Jeffries, director global de la categoría de cítricos. Jeffries cuenta con experiencia de más de una década en la industria californiana de productos frescos.  Una de las principales características de Jeffries  consiste en establecer relaciones de confianza y de trabajar para impulsar soluciones que generen valor para todas las partes implicadas y, en última instancia, ¡hacer feliz a la gente!

Jeffries  cree  firmemente en la importancia de trabajar duro y de forma inteligente, al tiempo que se asegura de tener tiempo para la familia, la salud y la diversión.

Clinton Jeffries comentó: “TOMRA Fresh Food es el líder indiscutible en equipos y tecnología de clasificación de cítricos. Estoy muy ilusionado por liderar un equipo global de expertos centrados en asegurar que seguimos entendiendo las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones y servicios  fundamentales  que superan constantemente sus expectativas”.

Clinton Jeffries, director global de la categoría de cítricos de Tomra Fresh Food.

En esa vereda, TOMRA Fresh Food tiene la ambición de sacar el máximo potencial de sus operaciones de postcosecha, independientemente del punto en el que se encuentren en su evolución actual.

A través de  la combinación de los conocimientos y la experiencia de Compac y BBC Technologies, TOMRA Fresh Food ofrece productos innovadores y exitosos gracias a su enfoque en las necesidades del cliente, la colaboración y la innovación. La investigación y el desarrollo se llevan a cabo internamente y los integrantes  del equipo viajan por todo el mundo para conocer a detalle  los problemas y las oportunidades  de los clientes.

TOMRA Fresh Food tuvo el honor de apoyar a Citrus Australia como auspiciador de oro en el Citrus Technical Forum en Sunshine Coast, Australia, donde nuestro director de categoría global de Cítricos, Clinton Jeffries dictó una charla perspicaz sobre la eficacia de los equipos de clasificación postcosecha y las oportunidades de mejora.

Nos enorgullece anunciar que Chris Johnston, desarrollador sénior de algoritmos TOMRA Fresh Food, recibió un premio de Servicio a la industria presentado por Nathan Hancock, director ejecutivo de Citrus Australia Ltd. ¡Felicitaciones por este merecido logro, Chris!


Para más información contactarse al email tff-sales@tomra.com

Suscríbete a nuestro Newsletter