Reto visual: ¿puedes encontrar las tres manzanas?

Destacados Más Noticias
Reto visual: ¿puedes encontrar las tres manzanas?

Gergely Dudás es un ilustrador y tiene divertidos y entretenidos retos visuales que comparte a través de sus redes sociales. En esta ocasión tienes una complicada tarea que podría parecer sencilla.

En la ilustración podemos ver una múltiple cantidad de casitas de pajaritos, de aquellas de madera que podemos ver colgadas en algunos árboles, además de estar acompañada de varios de estos animalitos. En esta ilustración tendrás un pequeño reto: encontrar TRES manzanas escondidas entre los pájaros y sus casitas.

Fija bien tu atención en los detalles y no permitas que los colores lleguen a confundirte. Pon el cronómetro, concéntrate y logra resolver este divertido juego en el menor tiempo posible. ¡VAMOS!

Si fuiste capaz de encontrar a las tres manzanas, ¡felicidades!

Sin embargo, si has llegado hasta acá probablemente es porque no haz logrado concretar el reto o simplemente eres de esos que prefieren una rápida solución.

Cualquiera que sea tu motivo, has llegado hasta acá y te brindaremos la información que estas buscando: ¿en dónde se encuentran las manzanas?

A continuación la respuesta correcta:

Suscríbete a nuestro Newsletter