Estado del Mercado - Semana 6, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 6, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 6, 2022

Comentarios Semana 6- 2022

Cerezas: Con el fin del Año Nuevo Chino, las cotizaciones de cerezas se vieron presionadas en pro de acelerar la rotación de los inventarios. Considerando las ventas, el movimiento fue lento en ambos mercados, visualizándose una baja demanda de parte de los consumidores.

decofrut-logoArándanos: En Europa situación complicada para los arándanos chilenos de calidad y condición deficiente. Temporada española comienza tímidamente.

Uva de mesa: En Latinoamérica, la uva peruana domina el mercado mexicano, con las variedades Sweet Globe, Autumn Crisp e Ivory, de buena calidad y condición. Mercado de Brasil permanece estable, con fruta de origen local.

Paltas: Cotizaciones para Hass de Marruecos y Colombia disminuyen tras una mayor disponibilidad de fruta esta semana. Embarques chilenos se mantuvieron firmes en las últimas semanas, no obstante, el término de la temporada es próximo.

Carozos:  Mercado para nectarines y duraznos en EE.UU. mantiene un limitado interés en cuanto a demanda, mientras que volúmenes enviados por Chile se registran por debajo a la última campaña.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines y aguacates o paltas.

 

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter