Estado del Mercado - Semana 4, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 4, 2022

Comentarios Semana 4- 2022

Cerezas: En el mercado europeo precios continúan disminuyendo, al igual que el dinamismo del mercado. Y en Asia los volúmenes de cerezas siguen arribando, la demanda registró un buen movimiento en general, presentando un alza en las cotizaciones.

decofrut-logoArándanos: Mercado para los arándanos se mantiene sin grandes modificaciones, mientras que volúmenes chilenos en arribo se registran al alza en Estados Unidos. Cotizaciones mayormente estables.

Uva de mesa: En los mercados mayoristas de China se visualizaron escasos pallets de uva roja sin semilla de Sudáfrica y Australia, con un movimiento bueno. Considerando la variación interanual de las cotizaciones, los precios fueron superiores a lo hecho la temporada pasada.

Paltas: Precios semanales para Hass en EE.UU. se mantienen elevados, junto a una oferta adecuada, principalmente de origen mexicano, mientras que también presentando cosechas iniciales en California.

Carozos:  Actividad de nectarines y duraznos en aumento desde inicio de temporada en los mercados de Latinoamérica. Por su parte, el mercado de ciruela se ve un poco más frenado dada la escasa oferta disponible para comercialización.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, ciruelas, nectarines y aguacates o paltas.

 

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter