Estado del Mercado - Semana 2, 2022 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 2, 2022

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 2, 2022

Comentarios Semana 2- 2022

Cerezas: Cotizaciones de cerezas en EE.UU. comienzan a registrarse un poco más estables a lo visto durante las últimas semanas, mientras que el mercado no presenta grandes cambios semanales.

decofrut-logoArándanos: Aumento de volúmenes arribados en los mercados mayoristas de China presionan las cotizaciones. Se registra una mayor oferta chilena. Por otra parte, los arándanos peruanos se acercan al fin de su temporada.

Uva de mesa: Mercado europeo tranquilo, con baja disponibilidad de oferta. Primeras toneladas de uvas rojas sin semillas de Chile son despachadas al mercado español.

Paltas: En mercado europeo, precios de venta de Hass chilena registran ligeros ajustes positivos tras una disminución de la oferta disponible. Embarques chilenos totalizan un volumen superior a la temporada anterior.

Carozos: Cotizaciones en el mercado estadounidense la baja tanto para duraznos como para nectarines a medida que volúmenes en arribo se registran al alza. Se espera una mayor estabilidad durante las próximas semanas.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos, nectarines y aguacates o paltas.

 

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter