Estado del Mercado - Semana 50, 2021

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 50, 2021

Comentarios Semana 50- 2021

Cerezas: Comienzan los primeros arribos marítimos de cerezas chilenas en los mercados de China, presentando buen movimiento. Las cotizaciones comienzan a verse presionadas, registrando menores valores que la semana previa y temporada anterior.

decofrut-logoArándanos: Mercado estadounidense espera alzas en las cotizaciones dada lenta entrada de fruta chilena. Demanda favorece esta semana a los arándanos mexicanos dada la menor oferta y condición de arándano peruano

Uva de mesa: Estados Unidos, movimiento en este mercado para variedades negras sin semilla continúa percibiéndose más bien lento en comparación a otros grupos, junto con un amplio rango de precios. Por su parte, el mercado de Red Globe se percibe estable.

Paltas: En el mercado eurpoeo se vislumbró una ligera recuperación de precios para Hass chilena esta semana, no obstante, el mercado siguió bajo la misma tónica, con bastante presión.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa, carozos y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter