Estado del Mercado - Semana 48, 2021 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 48, 2021

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 48, 2021

Comentarios Semana 48- 2021

Cerezas: Envíos aéreos de cereza chilena a Europa se iniciaron tímidamente en la semana 44, en tanto el primer embarque marítimo zarpó en la semana 47. Precios de ventas superan a los de la temporada anterior.

decofrut-logo

Arándanos:  Todavía con una amplia oferta de arándanos en el mercado norteamericano, las cotizaciones en EE.UU. perciben variaciones semanales más acotadas y con algunas tendencias alcistas.

Uva de mesa: En el mercado EE.UU las variedades negras sin semilla, se alinea a la tendencia semanal de precios de otros años, apuntando al alza. Para Red Globe, no se ven grandes cambios, con un mercado estable.

Paltas: Primeros registros de palta chilena en los mercados mayoristas de China, los cuales llegaron en los últimos días de la semana anterior. Los lotes de paltas tuvieron un movimiento bueno a regular, liquidándose en pocos días.

A continuación se detalla más información del estado de la oferta, demanda y precio en los diferentes mercados para cerezas, arándanos, uva de mesa y aguacates o paltas.

Enfoque por especie

: Alza                                    : Estable                               : Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Suscríbete a nuestro Newsletter