Destacados

Hazel Technologies anuncia evento sobre la calidad de la uva de mesa en el mundo

Hazel Technologies, empresa tecnológica financiada por el USDA que ofrece nuevas soluciones para que los productos frescos prolonguen su vida útil, aumenten las ventas y luchen contra el desperdicio de alimentos, anunció el lanzamiento de su próximo evento virtual sobre la calidad de la uva.

El encuentro tendrá una hora de duración y se desarrollará el próximo viernes 15 de octubre y contará con la presencia de destacados expertos que detallarán las tendencias del mercado, la innovación en la categoría de uva mesa, la investigación  en postcosecha y la tecnología de extensión de la vida útil.

Algunos de los importantes expositores serán Estefanía Echeverría, Directora de Investigación y Consultoría de Yentzen Group en Portal Frutícola; Anél Botes, Investigador de Postcosecha en ARC Infruitec-Nietvoorbij de Sudáfrica, y Mario Cervantes, Director de Desarrollo de Negocio - AgTech, en Hazel Technologies.

El seminario web también incluirá una mesa redonda sobre los avances y cambios en la cadena de suministro de la uva, en la que participarán Garland Perkins, director senior de información e innovación de Oppy, José Monasterio, director de calidad y postcosecha de Frusan, y Nico Tomicic, director de desarrollo empresarial de Hazel Technologies, Inc.

Principales temáticas

Las principales exposiciones presentarán las perspectivas del mercado global de uva de mesa y destacarán las últimas investigaciones sobre la calidad de la postcosecha de la uva de mesa fresca, incluyendo el mantenimiento de la calidad del tallo, la prevención de la deshidratación y la garantía de un tránsito óptimo a larga distancia.

Además, los expositores explicarán sobre la nueva tecnología de calidad de la uva que ha sido probada por los productores y las organizaciones internacionales de investigación en las variedades negra, roja y verde.

Hazel Tech está ayudando a los productores de uva, a los envasadores, a los transportistas y a los minoristas a proteger la calidad del tallo de una lista cada vez mayor de variedades de uva de mesa en todo el mundo.

“Estoy deseando presentar estudios de casos de productores que ilustren cómo la tecnología de Hazel Tech está teniendo un impacto positivo en la cadena de suministro global", dijo Mario Cervantes, director de Desarrollo de Negocios - AgTech en Hazel Technologies.

The Grape Quality Summit es un evento gratuito. La inscripción está abierta hasta el 15 de octubre o hasta completar el aforo. Para saber más sobre el evento e inscribirse, ingresa al siguiente enlace http://bit.ly/21grapequalitysummit

Más Leídas
El uso de este sitio Web implica la aceptación del aviso legal y política de privacidad de Portal Frutícola. © 2008 - 2021