"Increíblemente decepcionante": PMA cancela Fresh Summit 2021 - PortalFruticola.com

"Increíblemente decepcionante": PMA cancela Fresh Summit 2021

Destacado Top Más Noticias

La Produce Marketing Association (PMA) canceló la edición de este año de su evento Fresh Summit, que debía tener lugar en Nueva Orleans a fines de octubre.

En un mensaje publicado en un video, la directora ejecutiva de PMA, Cathy Burns, informó que la decisión se tomó debido al impacto del huracán Ida, que devastó la región hace tres semanas, y el paso de la tormenta tropical Nicholas recientemente.

"Mientras continúan los esfuerzos de recuperación, Nueva Orleans y el estado de Luisiana han sido declarados áreas de desastre federal, e incluso ahora enfrentan otro impacto climático sustancial, ya que los remanentes de la tormenta tropical Nichola se mueven por la región", indicó.

"La realidad es que Fresh Summit es mucho más que tres días en octubre, requiriendo recursos en el terreno semanas antes del evento. Simplemente no estamos seguros de que la infraestructura para un evento de la escala y el tamaño de Fresh Summit pueda estar disponible".

Añadió que es "increíblemente decepcionante" perder esta oportunidad de reunir a todos en persona este año, especialmente por circunstancias tan imprevistas.

Para ver el mensaje de video completo, haga clic aquí.

Suscríbete a nuestro Newsletter