¡Continúa la temporada de cítricos 2021 en Estados Unidos!

Noticias corporativas
¡Continúa la temporada de cítricos 2021 en Estados Unidos!

El mercado estadounidense se caracteriza por su elevado estándar de calidad en sus procesos de importación, y QIMA Produce representa un referente clave en el mercado, cuando a control de calidad se refiere, esto gracias a que nuestras inspecciones en la cadena de suministro son oportunas, precisas y sobre todo objetivas.

 Nuestros servicios pueden variar dependiendo de las necesidades del cliente, por ejemplo en esta temporada, trabajamos en los principales puertos de Estados Unidos inspeccionando exhaustivamente la calidad de los cítricos que ingresan al territorio y así como en el mercado americano, también ofrecemos nuestros servicios a cualquier país productor o importador que lo requiera. 

 El análisis de las estadísticas del año 2020 revela un aumento importante del consumo de cítricos, probablemente inducido por la pandemia COVID-19. Lo cual significó un incremento del 70% de inspecciones en el mercado de Estados Unidos comparativamente al 2019. Nuestros analistas atribuyen el aumento en el volumen de frutas cítricas importadas a la necesidad de la población por consumir alimentos ricos en vitamina C que fortalezcan el sistema inmune. 

 En esta etapa, encontrándonos a mediados de la temporada 2021, percibimos como la demanda de importaciones citrícolas en Norteamérica se mantiene elevada conservando la misma tendencia del pasado año.

En QIMA Produce, nuestros inspectores están presentes en la mayoría de los puertos de importación a nivel mundial, para garantizar calidad en todas las etapas del proceso de importación con la supervisión precisa y fiable que necesitas.

Recuerda, ¡Somos tus ojos en la cadena de suministro!

Suscríbete a nuestro Newsletter