United Fresh y PMA designan al equipo de alta dirección para la nueva asociación - PortalFruticola.com

United Fresh y PMA designan al equipo de alta dirección para la nueva asociación

United Fresh y PMA designan al equipo de alta dirección para la nueva asociación

Se han designado a varios líderes de la futura organización que será una fusión de Produce Marketing Association (PMA) y United Fresh.

Los futuros codirectores ejecutivos, Cathy Burns de PMA y Tom Stenzel de United Fresh, han nombrado a siete líderes del personal de la asociación actual como el equipo de alta dirección para la nueva organización combinada que se lanzará el 1 de enero de 2022.

"Hemos analizado dónde queremos invertir más para maximizar el valor de los miembros en la nueva asociación y hemos creado una estructura organizativa de personal para cumplir ese objetivo", señalaron Burns y Stenzel.

"Cada una de las siguientes personas servirá como jefes de departamento trabajando con sus equipos para planificar nuestras estrategias generales y ejecutar programas y servicios para servir a nuestros miembros".

La Dra. Yvonne Bull, actualmente directora financiera de PMA, continuará en ese puesto liderando las funciones de finanzas, recursos humanos y TI.

Doug Bohr, actualmente director ejecutivo del Center for Growing Talent en PMA, se desempeñará como director de educación y programas. Bohr dirigirá todos los programas de educación y desarrollo empresarial, incluidas conferencias y eventos en persona, y capacitación en línea. También continuará proporcionando liderazgo para la división sin fines de lucro centrada en el talento.

Robert Guenther, actualmente vicepresidente senior de políticas públicas de United Fresh, se desempeñará como director de políticas públicas. Además, la nueva asociación invertirá en dos nuevos puestos dentro del equipo de Guenther para aumentar el compromiso de la asociación con las relaciones con el gobierno de EE.UU. y la defensa de base.

La Dra. Jennifer McEntire, actualmente vicepresidenta sénior de seguridad y tecnología de los alimentos en United Fresh, se desempeñará como directora de asuntos normativos y de seguridad alimentaria. McEntire dirigirá todos los programas de seguridad alimentaria y la interacción con los funcionarios reguladores a nivel mundial. Además, se creará un nuevo puesto para ampliar la profundidad de la nueva asociación en microbiología.

Lauren Scott, actualmente directora de estrategia y membresía en PMA, se desempeñará como directora de estrategia, liderando investigaciones y conocimientos globales, marketing, relaciones públicas y comunicaciones, y actividades de creación de demanda, incluida la fundación sin fines de lucro orientada al consumidor.

El Dr. Max Teplitski, actualmente director científico de PMA, conservará el mismo título, liderando la ciencia básica, la tecnología, la sostenibilidad y los estándares y la trazabilidad de la cadena de suministro. Además, la nueva asociación invertirá en una nueva posición dedicada a profundizar el rol de la asociación en materia de sostenibilidad.

Miriam Wolk, actualmente Vicepresidenta de Servicios para Miembros de United Fresh, se desempeñará como Directora de Membresía y liderará todos los aspectos del reclutamiento, retención y participación de voluntarios a nivel mundial.

"Estos destacados líderes aportarán su experiencia y conocimientos de cada organización para garantizar que seamos mejor juntos", dijeron Burns y Stenzel.

“Ahora también hemos posicionado equipos de personal para puestos en la asociación combinada y estamos comenzando el complejo trabajo de combinar programas y servicios para brindar el máximo valor a nuestros miembros. Continuaremos entregando actualizaciones de programas y servicios para 2022 a medida que avance nuestro trabajo".

Suscríbete a nuestro Newsletter