AgroFreshTM Verified la aplicación de SmartFresh verificada -

AgroFreshTM Verified la aplicación de SmartFresh verificada

Basándose en más de 20 años de experiencia en crear soluciones para la mantención de los productos frescos, AgroFresh ofrece a los productores, empacadores y exportadores un conjunto completo de soluciones y servicios para aumentar el valor y la calidad de su fruta.

Para la próxima temporada, AgroFresh está ampliando su servicio de gestión de almacenamiento poscosecha en Brasil y Argentina, proporcionando a los productores y envasadores acceso a "AgroFreshTM Verified". Es un servicio innovador que supervisa, analiza y verifica que la aplicación del Sistema de Calidad SmartFreshTM fue satisfactoria de acuerdo con el estándares de calidad de AgroFresh.

Una vez terminada la aplicación de SmartFresh, los clientes son notificados a través de la plataforma de servicios online FreshCloudTM de AgroFresh, lo que les permite descargar los detalles de la aplicación.

Con AgroFreshTM Verified, los clientes ganan tranquilidad a través de métricas cuantitativas críticas que demuestran que la aplicación SmartFresh ha cumplido con los estándares esperados para un almacenamiento exitoso de la cosecha.

Con los datos en mano, los clientes pueden tomar decisiones informadas sobre la gestión del almacenamiento mediante el análisis y la evaluación de los datos, las variables que incluyen datos meteorológicos y el historial del huerto.