Mission Produce presentó una oferta pública inicial

Destacados Más Noticias
Mission Produce presentó una oferta pública inicial

La empresa de aguacate con sede en California Mission Produce ha presentado una oferta pública inicial con planes de cotizar en Nasdaq, bajo el símbolo "AVO".

La cantidad de acciones que se ofrecerán y el rango de precios de la oferta propuesta aún no se han determinado.

La compañía dijo el viernes por la mañana que había presentado una declaración de registro en el Formulario S-1 con la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. en relación con una oferta pública inicial propuesta de sus acciones ordinarias.

BofA Securities, J.P. Morgan y Citigroup actúan como gestores de bookrunning para la oferta propuesta. Roth Capital Partners, Stephens Inc. y D.A. Davidson & Co. actúan como coadministradores de la oferta propuesta.

"Somos un líder mundial en abastecimiento, producción y distribución de aguacates frescos, y prestamos servicios a clientes minoristas, mayoristas y de servicios de alimentos en más de 25 países", indicó el prospecto de la compañía.

"Obtenemos, producimos, empacamos y distribuimos aguacates a nuestros clientes y brindamos servicios de valor agregado que incluyen maduración, empaquetado, empaque personalizado y administración logística".

La compañía tuvo una pérdida neta de USD 13,4 millones en los seis meses que terminaron el 30 de abril, después de ingresos de USD 23,2 millones en el período del año anterior, informó Market Watch. Las ventas aumentaron a USD 419 millones de USD 368 millones, señaló el prospecto.

Suscríbete a nuestro Newsletter