Empresa israelí sería nueva dueña de Pacific Fruits

Destacados Más Noticias
Empresa israelí sería nueva dueña de Pacific Fruits

De acuerdo a lo indicado en el diario El País de Cali, Pacific Fruits pertenecería ahora a un grupo de empresarios israelís, los que constituyeron el conglomerado agroindustrial Managro, el que adquirió la empresa de aguacate.

Según informó el medio, Managro fue constituida en el año 2014 en Colombia; y es un conglomerado de empresas que invierten en el sector agropecuario en América Latina.

Chagai Stern director ejecutivo del grupo, confirmó la compra del 100% de la compañía Pacific Fruits.

“Con la adquisición de esta compañía nos convertiremos en un canal estratégico para la distribución de frutas y vegetales desde Colombia para el mundo, y para el desarrollo de nuevos negocios”, afirmó.

“Pacific Fruits International está en una posición estratégica, con acceso al mercado asiático y cuenta con modernas máquinas, con la capacidad para exportar los volúmenes que demanda el mercado y espacio para expandirse”, añadió.

“Tiene todos los certificados necesarios para exportar a cualquier lugar en el mundo y ha sido líder en la diversificación de los lugares de exportación, siendo los primeros en exportar Aguacate Hass a Argentina y a Japón desde Colombia”, destacó.

“Nuestra meta es llevar los sabores de Colombia alrededor del mundo”, afirmó el israelí.

Pacific Fruits es una de las mayores exportadoras de aguacate Hass de Colombia. Y en 2019 exportó cerca de 250 contenedores, equivalente a unos USD 9 millones.

Suscríbete a nuestro Newsletter