La 5° versión de BrandStorm se llevará cabo en Austin, TX

Noticias corporativas
La 5° versión de BrandStorm se llevará cabo en Austin, TX

La quinta edición de BrandStorm™ de United Fresh del 10 al 12 de febrero de 2020, tendrá lugar en Austin, TX, después de cuatro años consecutivos de ser desarrollada en San Francisco, CA. Celebrado en el AT&T Hotel and Conference Center de la Universidad de Texas en Austin, el evento ofrece la oportunidad única para que los vendedores de productos frescos se reúnan y se empapen en temas de marketing, intercambio de ideas y diálogo innovador con colegas y asistentes por igual.

BrandStorm, un proyecto del Consejo de “Produce Marketing & Merchandising” de United Fresh, se ha desarrollado para incluir a toda clase de profesionales de marca y marketing en la industria de productos frescos, que queiren mejorar su conocimiento de estrategias de marketing, herramientas e innovaciones.

"BrandStorm se vuelve cada vez más emocionante", comentó Mark Munger, vicepresidente de Ventas y Marketing de 4Earth Farms y presidente del Consejo de comercialización de productos frescos de United Fresh.

"Este año, estoy ansioso por la energía y la emoción que una nueva ciudad puede aportar a un evento creativo como este. Sé que Austin proporcionará una atmósfera emocionante para el aprendizaje y la exploración".

El típico BrandStorm Tour tendrá lugar el lunes 10 de febrero en el corazón de Austin, donde un grupo exclusivo de asistentes tendrá acceso a los equipos de marketing detrás de algunas de las marcas más grandes en el estado de la Estrella Solitaria. Después del recorrido, todos los asistentes a BrandStorm se reunirán en la Recepción de Bienvenida en el Hotel y Centro de conferencias de AT&T.

El martes 11 de febrero, la tormenta educativa llega temprano con una sesión general al desayuno seguida de un día de lluvia de ideas. Los asistentes elegirán entre más de 20 temas en talleres y sesiones X-Change. BrandStorm concluirá el miércoles 12 de febrero con un panel al desayuno seguido de medio día de educación, que concluirá después de la sesión general de cierre al almuerzo.

"Este evento es una visita obligada para todos los miembros de su equipo de marketing", afirmó Kim St George, Vicepresidente, Business Development, Renaissance Food Group y Vicepresidente del Consejo de Comercialización de Productos Frescos de United Fresh.

"Encuentro un nivel nuevo de energía y entusiasmo cada año que asisto. El contenido es oportuno y siempre estimula nuevas estrategias para que nuestro equipo las adopte ".

¡Nuevo este año, se le pidió a la industria que haga llover ideas! Se alienta a los especialistas en marketing de la industria a enviar temas de marketing que tengan un mayor impacto en su rol para que se los considere en la programación de este año. Participen con ideas aquí: http://www.unitedfreshbrandstorm.org/make-it-rain.

Los miembros de United Fresh pueden asistir a BrandStorm por USD 695 con descuentos ofrecidos a los equipos de marketing (de la misma compañía) a una tarifa reducida de USD 645 cada uno cuando registran dos o más colegas. Los no miembros pueden asistir por USD 895. Puede registrarse aquí: www.unitedfreshbrandstorm.org.

Nuevamente este año, las compañías que se comprometen a exponer en United Fresh 2020 Convention & Expo, del 16 al 18 de junio en San Diego, pueden aprovechar el Paquete de Valor de Expositor 2020 que incluye un registro GRATUITO a BrandStorm para un miembro de su personal de marketing, el que sería un asistente de BrandStorm por primera vez. Para obtener más información sobre el Paquete de Valor para Expositores 2020, comuníquese con Jhon Toner, Vicepresidente, Colaboración de industria y convenciones al 202-303-3424.

Para obtener más información sobre las clases, el registro o patrocinio de BrandStorm, comuníquese con Mary Coppola, Vicepresidenta de Marketing y Comunicaciones al 202-303-3425.

Suscríbete a nuestro Newsletter