Estado del Mercado - Semana 52, 2019 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado - Semana 52, 2019

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 52, 2019

Comentarios Semana 52– 2019

decofrut-logo

Arándanos: El mercado para los arándanos se informó como estable para todos los orígenes y con una baja demanda, aunque con menos actividad para arándanos peruanos y mexicanos. 

Paltas: Debido a la baja rotación de palta que presentan los mercados de Guangzhou y Shanghái, durante la semana 52 los precios de Hass continuaron disminuyendo en el mercado chino.

Cerezas: El aumento progresivo de cerezas chilenas, ha provocado una disminución de las cotizaciones, lo suficiente como para que sean menores a los registrados a igual semana de la campaña previa.

Uvas: A inicios de la semana 52, el mercado de uva en Europa se mostró lento en general, pero las ventas fueron suficientes y se transaron a precios firmes.

Carozos: El tamaño de la fruta sigue siendo el desafío del 2019 tanto para nectarines como para duraznos.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para arándanos, paltas, cerezas, uvas y carozos.

 

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter