Números de almacenamiento de manzanas en EE.UU. han aumentado respecto al año pasado - PortalFruticola.com

Números de almacenamiento de manzanas en EE.UU. han aumentado respecto al año pasado

Destacados Más Noticias
Números de almacenamiento de manzanas en EE.UU. han aumentado respecto al año pasado

En su segundo informe de este año, la Asociación de Manzanas de EE.UU. informó que las manzanas almacenadas aumentaron un 17% respecto al mismo período del año pasado.

Esto sigue la línea de la primera cifra entregada en abril de este año, que informó que los montos de fruta cayeron un 12% respecto al año pasado.

Las manzanas almacenadas actualmente suman 161.7 millones de bushels. En comparación, en diciembre del año pasado había 138.4 millones de bushels almacenados.

El abastecimiento de este año al 1 de diciembre totalizó 118,3 millones de bushels, un 15% más que los inventarios durante el mismo período del año pasado.

Las manzanas procesadas también aumentaron interanualmente en un 21%. Las existencias actuales de procesamiento totalizan 43.4 millones de bushels.

Además, la encuesta tomó datos del USDA para analizar los precios de la fruta. En sus datos sobre los precios históricos de las frescas, se demostró que la cosecha de 2019 hasta el momento sigue siendo relativamente consistente con años anteriores.

Suscríbete a nuestro Newsletter