Próximo Breakfast Seminar de PMA aborda los desafíos logísticos para las exportaciones chilenas de fruta

Noticias corporativas
Próximo Breakfast Seminar de PMA aborda los desafíos logísticos para las exportaciones chilenas de fruta

Con ‘speakers’ y panelistas de primera línea se llevará a cabo, el próximo miércoles 20 de noviembre, un nuevo Breakfast Seminar de PMA, en el cual se abordarán los desafíos logísticos para las exportaciones chilenas de fruta.

En la oportunidad, se quiere entregar “una mirada integral a los diferentes desafíos que estamos enfrentando para mantener el liderazgo y la competitividad de las exportaciones de fruta chilenas; y sin duda, parte de estos desafíos están en las operaciones logísticas, infraestructura portuaria, las nuevas regulaciones ambientales y laborales, todo esto, en medio del impacto de las revueltas sociales que vive el país”, dice el representante de la PMA en Chile, Andrés Armstrong.

Entre otros, se contará con la participación de Daniel Fernández, Presidente de la Camport quien abordará el tema "Desafíos futuros infraestructura y logística para las exportaciones chilenas". Además, habrá un panel liderado por Francisco Labarca (Global Reefers) donde se profundizarán diversos conceptos en torno a la logística y coyuntura país, y que conformarán, aparte de Daniel Fernández, Cristián Tagle (SFG), Cristián Ureta (Exser), Ricardo Klempau (Managing Director MSC) y Roberto Zilleruelo (Dubai Ports). 

Este evento a realizarse en el Hotel Hyatt Place (Américo Vespucio Norte 1597, Vitacura), es una invitación para todos los socios de PMA en Chile, quienes podrán participar de la reunión sin costo alguno, y también para no socios, quienes deberán cancelar aparte. En ambos casos se requiere inscripción previa AQUÍ.

Suscríbete a nuestro Newsletter