Felix Instruments mostró sus últimos avances en la feria Fruit Attraction 2019

Destacados Espacio Empresarial
Felix Instruments mostró sus últimos avances en la feria Fruit Attraction 2019

En la Fruit Attraction 2019, la feria internacional de la industria de frutas y verduras, Felix Instruments-Applied Food Science presentó sus dos últimas herramientas, el Medidor Infrarrojo de Calidad de Aguacate y el Medidor de Calidad de Mango.

Además, en la ocasión los productores, distribuidores e importadores de productos frescos tuvieron la oportunidad de ver por primera vez la próxima, pero aún no lanzada, adición a la línea de productos de Felix Instruments: el Medidor de Calidad del Kiwi.

Leonard Felix, fundador de Felix Instruments, una subsidiaria de CID Bio-Science, estuvo presente para responder preguntas y realizar demostraciones en vivo de todas las herramientas de Felix.

"Estamos muy entusiasmados de volver a Fruit Attraction, demostrando nuestros últimos avances en el show de este año", indicó Scott Trimble, Director de Marketing de Felix Instruments.

“Como empresa, nuestra misión es proporcionar las herramientas más avanzadas a nuestros socios en la industria agrícola. Creemos que las tecnologías correctas en manos de la agricultura comercial pueden cambiar el mundo, y estamos felices de ser partícipes".

La tecnología es ubicua y la tecnología NIR ha llegado a la agricultura. En el evento de este año, Felix Instruments está profundizando en el tema "Donde los productos frescos y la innovación se encuentran".

La sala de exposiciones de Felix Instruments, pabellón 10, estuvo diseñada en torno al tema "Fresco y Tecnología", que representó la simbiosis de los productos frescos y la tecnología.

El Pabellón 10 ofreció un lugar donde los breeders, productores y distribuidores pudieron reunirse con empresas tecnológicas innovadoras, permitiéndoles intercambiar ideas y explorar los desafíos y problemas que la tecnología puede traer a la agricultura.

"Hay una serie de dispositivos NIR", agregó Trimble. “Uno de los muchos elementos que distinguen a los nuestros es que: nuestros dispositivos no se ven afectados negativamente por la luz externa. Cualquier otra herramienta NIR específica del producto en el mercado sí lo es”.

“Esto significa que si bien pueden trabajar en el laboratorio, explotan en el campo porque la luz solar ambiental ingresa a la lente de las herramientas, lo que interrumpe la medición. Gracias a una ingeniería muy inteligente, los nuestros no se ven afectados por esto. Después de todo, si no puede usar el dispositivo en el campo, ¿de qué sirve? "

Sobre Fruit Attraction

Fruit Attraction es el punto de encuentro para los tomadores de decisiones de la comunidad de negocios de las frutas y vegetales. Este año reunió a 1.800 expositores y 90.000 empresarios de 130 países. Fruit Attraction 2019 fue del 22 al 24 de octubre en Madrid, España. Felix Instruments estuvo mostrando sus productos y soluciones en el stand #10A04. Para más información por favor visite: www.felixinstruments.com/.

Sobre Felix Instruments:

Felix Instruments – Applied Food Science fue fundada en 2012 como una subsidiaria de CID Bio-Science, Inc., la que ha estado diseñando instrumentos para investigar plantas y el medioambiente por 30 años. Con un foco especifico en agricultura, Felix Instruments produce herramientas de medición fáciles de usar, en las qe productores y distribuidores de productos frescos confían para reducir costos, reducir deterioro e incrementar ingresos por cosechas.

Contacto: Scott Trimble, Tel: +1 (360) 833-8835, strimble@felixinstruments.com

www.felixinstruments.com

Este contenido pertenece a nuestra sección de publirreportajes.

Suscríbete a nuestro Newsletter