Importadora china Riverking recibe primeros arándanos peruanos de Ozblu

09 Octubre 2019

Una de las importadoras de frutas líderes de China, Riverking, organizó un evento para celebrar la llegada del primer container de arándanos de Ozblu, cosechados en Perú.

La compañía tuvo una ceremonia de bienvenida en el Shanghai Huizhan Fruit and Vegetable Market, la que se realizó el 29 de septiembre. Esto, en medio de las expectativas por el buen desempeño que tendrán los arándanos -originarios de Australia- en el mercado chino.

Sean Chen de Riverking comentó que los arándanos probaron ser tremendamente populares, ya que todo el contenido del container se vendió en solo dos horas.

“La apariencia, tamaño y sabor de los arándanos Ozblu es mucho mejor que la de otros arándanos en el mercado”, expresó.

“Vamos a importar esta variedad desde Perú hasta fines de la temporada. Este es solo el primer container y el próximo llegará a Shangai a mediados de octubre”.

Añadió que la compañía tiene “una confianza bastante alta” en esta variedad en el mercado de China. Sumado con excelentes comentarios de los clientes sobre la fruta.

Este hito para Riverking se produce en medio del gran crecimiento anual del consumo de arándanos en China; impulsado en gran parte por los beneficios que la fruta brinda para la salud.

Los arándanos fueron exportados por Migiva Group, que el año pasado se asoció con Ozblu para cosechar la fruta en América.

Mark Pidgeon, de Ozblu Asia, comentó que “la apertura de hoy del primer container de arándanos de Ozblu, producidos en Perú, aquí en Shangai, se ha estado planeando por muchas décadas”.

“David y Leasa Mazzardis, cultivadores australianos detrás de los arándanos de Ozblu, han pasado la vida entera creando arándanos más sabrosos, grandes y crocantes para que los clientes los disfruten alrededor del mundo”.

Añadió que el equipo de Riverking puso bastante esfuerzo en la preparación para esta temporada. Además expresó que Ozblu está muy feliz de asociarse con esta compañía.

Carla Cieza, de la oficina de Economía del Consulado de Perú en Shangai afirmó que “Perú, como proveedor de excelentes frutas al mercado mundial, tiene el placer de trabajar con arándanos Ozblu y de proveer productos de alta calidad a los consumidores de China”.

“Hoy nos reunimos para la apertura del primer container de arándanos en Huizhan Fruit Market y les deseamos una exitosa temporada peruana de arándanos. Muchas gracias a los equipos de Ozblu y Riverking por esta excelente alianza”.

Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario