Vanguard International lanza su nueva campaña

Destacados Espacio Empresarial
Vanguard International lanza su nueva campaña

Vanguard International Group lanzó dos nuevas campañas de marketing para sus áreas negocio, Vanguard International y Vanguard Direct.

Desarrolladas por la agencia de publicidad y diseño IF Communications, con sede en Vancouver, las campañas buscan posicionar a Vanguard International como líder innovador de la industria de productos frescos a nivel mundial, y a Vanguard Direct como líder e innovador en el mercado norteamericano de uvas.

Vanguard International

La nueva dirección de la marca se centra en la imagen de la “V” de Vanguard. La “V” representa un amplio conjunto de promesas que se centran en la calidad, disponibilidad y confiabilidad del producto fresco, 52 semanas al año. Todo parte del compromiso continuo de Vanguard con sus clientes.

Acceda a las actualizaciones del video de la campaña en: www.vanguardteam.com/vmeans

Vanguard Direct

El enfoque principal de Vanguard Direct en 2019 ha sido distribuir las múltiples variedades de uva de Vanguard Perú.

Las uvas se cultivan utilizando prácticas hortícolas que tienen años de experiencia detrás, con el objetivo de brindar frescura desde sus campos en Perú a los estantes en América del Norte.

La nueva dirección de marca para Vanguard Direct se centra en cómo el ser un productor mundialmente conocido de productos frescos los diferencia en el mercado.

Vea aquí las actualizaciones del video de la campaña en: www.vanguardteam.com/direct

Los consumidores y distribuidores comenzarán a ver la actualización de la campaña desplegada durante el resto de 2019, hasta 2020.

“Nuestra meta en el desarrollo de materiales creativos era continuar y ampliar nuestra campaña comercial basada en la identidad de marca establecida ahora y profundizar en los beneficios clave del producto fresco (calidad, condición y sabor) para la audiencia de Vanguard”, compartió Tim Kelly, director creativo de If Communications.

El lanzamiento de la campaña se produce al comienzo de la temporada otoñal de productos frescos e iniciando el 2020 coincidiendo con el crecimiento y expansión de Vanguard International.

“La campaña nos ayudará a continuar promocionando nuestros productos frescos, específicamente nuestras Uvas y Manzanas, y será clave en nuestros mercados asiáticos, al tiempo que garantiza que nuestra audiencia en estos mercados entienda que Vanguard International conecta a los mejores del mundo en el negocio”, compartió Craig Stauffer, CEO, Vanguard International.

Acerca de Vanguard

Fundada en 1991, Vanguard International ha comercializado frutas y verduras frescas en Asia y Medio Oriente durante más de 25 años, operando oficinas internacionalmente en Chile, China, Indonesia, Malasia, Perú,  España, Taiwán, Sudáfrica y los Estados Unidos.
www.vanguardteam.com

Este contenido pertenece a nuestro segmento de publirreportajes. 

Suscríbete a nuestro Newsletter