Kuwait se interesa por los cítricos argentinos

Destacados Más Noticias
Kuwait se interesa por los cítricos argentinos

Durante la jornada del pasado martes se llevó a cabo una reunión entre el embajador de Kuwait en Argentina y el gobernador de Corrientes, donde se conversó sobre el interés del país de Medio Oriente por algunos productos argentinos.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y Abdullah Alí Al-Yahya, embajador de Kuwait se reunieron en Buenos Aires donde discutieron sobre los posibilidades para los cítricos argentinos en el mercado, según consignó "Radio Dos".

"Hablamos del potencial productivo de Corrientes en cítricos y dulces. Además, me comentó su interés y avanzamos en la posibilidad de traer una comitiva de empresarios kuwatíes a la provincia el próximo año”, sostuvo Valdés.

Cabe destacar que el gobernador viajó hasta Buenos Aires para participar de la Mesa Foresto-industrial en la Casa Rosa, Junto con el presidente Mauricio Macri.

Por otra parte, la temporada de cítricos argentinos se ha desarrollado más lenta que en años anteriores, debido al clima adverso en algunas regiones productoras; lo que se suma a un alto abastecimiento en el mercado por las campañas del hemisferio norte.

Suscríbete a nuestro Newsletter