Estado del Mercado - Semana 26, 2019

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado - Semana 26, 2019

Comentarios Semana 26 – 2019

decofrut-logo

Uva de Mesa: Con exportaciones inferiores a la temporada anterior y cotizaciones superiores al 2018 se da por finalizada la campaña de Red Globe chilena en Asia.

Cítricos: La demanda de limones en el mercado estadounidense se mantiene estable para la fruta chilena y argentina durante esta semana, con precios similares a la semana anterior.

Manzanas: Esta semana, la rotación para las manzanas Red Delicious de origen estadounidense fue estable y con cotizaciones similares a la semana anterior.

Peras: En la mayoría de los países europeos, el mercado para la pera importada se mantuvo con una demanda limitada producto de un alza en el registro de las temperaturas. Exportaciones de pera chilena a Europa disminuyen, dándose inicio al término de la temporada. 

Kiwis:  Una baja en la oferta del kiwi californiano, provocó que durante esta semana (26), el movimiento del kiwi chileno tendiera al alza, observándose una demanda activa y cotizaciones promedio superiores a las registradas la semana anterior.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para uvas de mesa, cítricos, manzanas, peras y kiwis.

: Alza

: Estable

: Baja

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

Suscríbete a nuestro Newsletter