Araya & Cía. Abogados organizará en Chile seminario “Registro de contratos de compraventa de productos agrícolas” - PortalFruticola.com

Araya & Cía. Abogados organizará en Chile seminario “Registro de contratos de compraventa de productos agrícolas”

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Araya & Cía. Abogados organizará en Chile seminario “Registro de contratos de compraventa de productos agrícolas”

Actualmente, la agricultura chilena busca dar un salto, durante las próximas semanas entra en funcionamiento el Registro de Contratos de Compraventa de Productos Agrícolas entre el productor y el primer comprador. 

Dicha ley fundamentalmente establece que en el caso de registrar un contrato de primera venta de productos agrícolas, y el productor decida vender los productos objeto de dicho registro a un tercero, en perjuicio del primer comprador, este podrá perseguir judicialmente en un Juicio Sumario no solo al productor, sino al tercero involucrado quienes responderán de manera solidaria.
 
En este sentido, Araya & Cía., la firma de abogados líder en Derecho Agrícola y Comercio Internacional realizará el “Registro de Contratos de Compraventa de Productos Agrícolas” (Ley 20.797), donde se darán a conocer los alcances de la presente ley, la aplicación y los efectos.

El evento se llevará a cabo el día jueves 6 de junio, en el Hotel Kennedy (Av. Kennedy 4570, Vitacura) a las 9:00hrs.

Los interesados se pueden inscribir llamando al teléfono 2-22082993 o escribir al correo ltabja@araya.cl

Este contenido pertenece a nuestro segmento de publirreportajes. 

Suscríbete a nuestro Newsletter