Agrodescuentos.com: Una solución en línea para la compra de insumos agrícolas

Destacados Más Noticias
Agrodescuentos.com: Una solución en línea para la compra de insumos agrícolas

Agrodescuentos.com, una solución en línea para la compra de insumos agrícolas, ha actualizado su sitio web con el fin de acercarse a los consumidores y hacer aún más sencillo el proceso de compra.

Esta plataforma online da solución a pequeños y grandes productores y exportadores en la compra de sus insumos, con precios convenientes y en un solo click.

Gustavo Yentzen, socio fundador de Agrodescuentos.com explicó que en una industria tan expuesta a los riesgos como lo es la agricultura, no se puede ser lo suficientemente precavido.

“Como dice un dicho muy sabio del campo: “no hay ahorro chico””, remarcó, indicando que eso motivó la creación del primer mercado online destinado a la industria agrícola en 2013, con el fin de entregar los mejores descuentos en insumos.

Esta plataforma no sólo reúne productos y servicios a precios más convenientes, sino que también es una vitrina comercial para proveedores. El objetivo es que todos sean ganadores en este servicio.

“Al publicar un producto en Agrodescuentos.com, sólo cobramos un pequeño margen sobre las ventas”, explicó el socio fundador.

Además, agregó que, “apoyamos a los clientes con un equipo de profesionales que están conectados para atender todas sus consultas. También enviamos un newsletter semanal, con ofertas destacadas a una base de datos de más de 14.000 contactos de la industria chilena”.

En esa línea, José Lorenzo Muñoz, proveedor de Agrodescuentos.com afirmó que recomendaría la plataforma, ya que es un canal que permite llegar a muchas más personas.

“Me funciona bien, porque llega a una base de datos que yo no tengo. Ellos tienen a un montón de empresas agrícolas y a productores a los que yo no tengo acceso, entonces es un canal más que interesante”, destacó.

Actualmente, Agrodescuentos.com reúne cientos de productos, y con más de 5 años operando, el equipo detrás afirma conocer las necesidades de los productores, por lo que esperan ser la plataforma comercial preferida de la industria.

“La demanda de alimentos en el mundo sigue creciendo y el sector productor/exportador de Chile está trabajando intensamente para cumplir con las demandas globales”, señaló Francisca Saavedra, Gerenta de Operaciones de la plataforma.

“Para eso necesitan insumos de alta calidad, tecnología de punta, implementos de seguridad que cumplan con los estándares de la industria, etc., y queremos que sepan que Agrodescuentos.com es el lugar donde los podrán encontrar”, señaló Saavedra.

Andrés Calvo, cliente de Agrodescuentos.com afirmó que la “plataforma es fácil de usar y cómoda. Además, los envíos se realizan correctamente y a tiempo”.

Añadió que prefiere comprar en el sitio porque suelen tener productos atractivos y que no se encuentran en el mercado.

“Invitamos a todos los productores de Chile a conocer Agrodescuentos.com, de seguro que los sorprenderá más de alguna oferta y quedarán encantados con la calidad de nuestro servicio. También invitamos a los proveedores de la industria a probar este nuevo canal de ventas”, comentó Gustavo Yentzen.

¿Cómo contactarlos?

Si eres proveedor de la industria y buscas posicionar tu producto o aprovechar esta vitrina digital para aumentar tus ventas, sólo debes comunicarte a contacto@agrodescuentos.com o llamar al número que aparece en el sitio web.

Si eres productor de la agroindustria solo debes ingresar a Agrodescuentos.com donde encontrarás la variedad de ofertas disponibles.

Suscríbete a nuestro Newsletter