Lanzamiento de Global Grape Summit se realizará el 5 de junio en Londres

Copyright Destacado Top Más Noticias
Lanzamiento de Global Grape Summit se realizará el 5 de junio en Londres

El lanzamiento de Global Grape Summit en Londres reunirá a los líderes de la uva de mesa, con el fin de revisar las claves de esta industria en constante evolución. El evento será parte de The London Produce Show and Conference (LPS), el mayor punto de encuentro de la industria hortofrutícola del Reino Unido y se realizará en el Hotel Marriot Grosvenor House el 5 de junio de este año.

El evento organizado por Yentzen Group y Produce Business Magazine, analizará en detalle los temas más relevantes de la industria de la uva de mesa, como tendencias de producción y demanda, nuevas variedades, áreas de crecimiento, innovación, mercados emergentes, e incluirá una sección especial con representantes de las cadenas más importantes de supermercados del Reino Unido.

Gustavo Yentzen, gerente general de Yentzen Group comentó que “durante los últimos años, la industria mundial de la uva de mesa ha visto el surgimiento de nuevas regiones proveedoras, nuevas variedades y por supuesto, de nuevos desafíos”.

“Global Grape Summit se enfocará en el comercio de esta fruta ¿Entonces se venderá fruta en el evento? Si no es así, yo le pondría “…en potenciar la comercialización de esta fruta…” y servirá como un punto de encuentro para que los líderes de toda la cadena de abastecimiento puedan debatir sobre cómo la industria debe enfrentar el futuro”, agregó Yentzen.

Un gran número de actores de esta industria, como viveristas, productores, compradores y minoristas de los países más importantes en producción e importación, asistirán a este evento que permitirá pensar más allá y que incluirá presentaciones, paneles de discusión y oportunidades de networking.

“Este será el lugar de reunión para aquellos que buscan estar a la vanguardia en esta industria”, explicó Jim Prevor, editor Produce Business Magazine. “Si tú trabajas en el sector de la uva de mesa, este es el lugar donde debes estar”.

Este evento dará paso al cóctel de apertura de The London Produce Show and Conference, que incluirá en su primera jornada un panel con líderes de opinión de la industria alimentaria, una feria donde participarán las empresas más relevantes del sector y diversos seminarios sobre temas que marcan la pauta del sector hortofrutícola, a los que se podrá acceder por un costo adicional.

Global Grape Summit seguirá el éxito del lanzamiento del Global Cherry Summit realizado el año pasado en Chile, y que tendrá su segunda versión el próximo 25 de abril.

Para mayor información sobre cómo participar ingrese a www.globalgrapesummit.com o contactar a través de correo electrónico a grapesummit@yc.cl.
También podrá visitarlos en Fruit Logistica 2019, en el Hall 7.2c/A01b.

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter