Nuevo newsletter disponible en tres idiomas se enfocará en las últimas noticias de la industria mundial de la cereza

Copyright Destacados Más Noticias The Cherry Express
Nuevo newsletter disponible en tres idiomas se enfocará en las últimas noticias de la industria mundial de la cereza

The Cherry Express ha sido desarrollado por Yentzen Group en conjunto con sus tres medios de comunicación: PortalFruticola.com, FreshFruitPortal.com y ChinaFruitPortal.com, líderes en información sobre la industria hortofrutícola.

El objetivo de este nuevo informativo será mantener a nuestros lectores al tanto de las últimas noticias de cerezas y su desarrollo alrededor del mundo, enfocándose en aquellos países que se encuentren en temporada de producción, como también en lo que suceda en los principales mercados de destino.

La primera versión de The Cherry Express fue lanzada el 18 octubre y contó con entrevistas exclusivas a los actores claves de la industria de la cereza chilena, como también a uno de los grandes importadores de China, Frutacloud. Su próxima edición será el día 6 de noviembre y contará con publicaciones quincenales en español, inglés y chino mandarín.

En un escenario donde la industria de cerezas chilenas duplicó sus exportaciones durante 2017/18 con 180.000 toneladas exportadas, Yentzen Group también organizó el primer Global Cherry Summit en abril de este año, mientras que The Cherry Express llega para sumarse al portafolio de productos de la empresa enfocados en dicho cultivo.

Cabe destacar que el Global Cherry Summit se realizó en Chile, país líder en la exportación de cerezas del hemisferio sur, reuniendo a los actores más importantes de la industria.

“The Cherry Express ha sido creado para asegurar que todos en la industria de la cereza tengan la información más relevante y actualizada sobre este emocionante sector que está en constante crecimiento”, comentó Gustavo Yentzen, Gerente General de Yentzen Group.

“Al entregar este newsletter quincenal en tres idiomas, español, inglés y chino mandarín, estamos asegurando que toda la cadena de suministro pueda mantenerse a la vanguardia de lo que ocurre en la industria”, agregó Yentzen.

Te invitamos a suscribirte a The Cherry Express de forma gratuita haciendo click aquí.

El Global Cherry Summit regresa en el 2019

Los profesionales de la industria de la cereza también deberían saber que la próxima edición del Global Cherry Summit se va a llevar a cabo el 25 de abril de 2019, en el Centro de Conferencias Monticello, a las afueras de Santiago.

Las cerezas son uno de los productos de más rápido crecimiento en la industria frutícola, por lo que una reunión global de los actores claves del sector es esencial para traer nuevos enfoques, estrategias, intercambio de información y colaboración a la mesa.

Yentzen Group y Produce Business Magazine, los organizadores del evento, ofrecerán charlas educativas y atractivos paneles con expositores de todos los rincones del mundo, junto a oportunidades invaluables para generar contactos.

La versión inaugural del Global Cherry Summit fue un tremendo éxito, reuniendo a más de 650 profesionales incluyendo productores, comercializados, importadores y exportadores.

Las entradas, stands y paquetes de auspicios se están vendiendo rápidamente, por lo que quienes estén interesados en participar pueden visitar www.globalcherrysummit.com hoy mismo.

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter