Destacado golfista chileno es el nuevo embajador de Avocados from Chile

Copyright Destacados Más Noticias
Destacado golfista chileno es el nuevo embajador de Avocados from Chile

Jorge Covarrubias y Joaquín Niemann.

Esta mañana la Chilean Avocado Importers Commission (CAIA) anunció que el golfista chileno, Joaquín Niemann será el nuevo embajador de la asociación para promocionar el consumo del fruto en Estados Unidos.

Jorge Covarrubias, presidente de la CAIA destacó que la alianza es una "aventura para el deporte y para la industria frutícola" y agregó que están “emocionados por traer a Joaquín como parte de la misión de destacar a Chile como la tierra de las paltas”.

“Joaquín tiene una impresionante lista de logros a sus 19 años y sabemos que esto es sólo el comienzo”, sostuvo Covarrubias.

Niemann fue el golfista número del World Amateur Golf Ranking durante 44 semanas, desde mayo del 2017 a abril del 2018, cuando entró al circuito profesional, y ha ganado suficientes puntos en el FedEx Cup para convertirse en Miembro especial del PGA Tour.

“Desde chico que me gusta la palta y desde que comencé a dedicarme al golf que la he tenido presente en mi dieta y hasta ahora la consumo una o dos veces al día, Es la fruta que más me gusta por lejos y también es muy buena para la dieta de un deportista”, comentó Niemann a Portalfruticola.com.

“La asociación que hicimos me va a ayudar mucho para crecer en mi carrera en el Golf, para lo que se viene para la próxima temporada y para prepararme mucho mejor”.

“Yo creo que más gente va a empezar a consumir más palta en Estados Unidos por mí, y la idea es postearlo en las redes sociales mientras estoy en los campeonatos”.

Cabe destacar que la alianza entre CAIA y el deportista es la primera de este tipo que realiza la marca, la que incluirá difusión a través de redes sociales y spots publicitarios en canales de televisión estadounidenses durante la temporada chilena de palta 2018-2019.

Este contenido es exclusivo de Portalfruticola.com, si desea reproducirlo en otro medio, debe nombrar a la fuente y vincularlo al contenido original.

Suscríbete a nuestro Newsletter