Estado del Mercado – Semana 17, 2018 - PortalFruticola.com

Estado del Mercado – Semana 17, 2018

Destacados Más Noticias
Estado del Mercado – Semana 17, 2018

Comentarios Semana 17 – 2018

decofrut-logo

Uva de mesa: El mercado para la uva blanca y roja sin semilla en China se mantuvo con alta presencia de fruta chilena y australiana. En China y Corea, la rotación y precios de Thompson Seedless dependiendo de la calidad/condición de la fruta, siendo en promedio mejor para la australiana.

Fruta de carozo: Se da por finalizada la temporada de nectarines chilenos en Lejano Oriente, con un mayor volumen exportado y precios inferiores respecto a la anterior.

Manzanas: Royal Gala norteamericana mantuvo su activo movimiento en el mercado mexicano, contando con la preferencia de los consumidores y precios al alza.

Peras: El mercado continuó lento, con precios de venta que fluctuaron según la variedad. Stocks de pera europea son similares a la campaña anterior, siendo la variedad conference de Holanda la más abundante.

Kiwis: Malas condiciones climáticas afectaron la comercialización y los precios de Hayward chileno en el mercado chino. Pese a que la oferta ha ido aumentando, el volumen total aún es bajo comparado con otros orígenes como Nueva Zelanda, el cual actualmente cuenta con una gran oferta.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para carozos, uva de mesa, manzanas, peras y kiwis.

 

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter