El Programa de Arándanos de Colombia se centra en la calidad para la exportación

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
El Programa de Arándanos de Colombia se centra en la calidad para la exportación

En este programa técnico para el cultivo de arándanos en Colombia se reunirán grupos de profesionales locales e internacionales. El programa tendrá una visión integral del cultivo del arándano, ampliando los conocimientos técnicos con elementos de gestión, operación y proyección, lo que les permitirá tener el control sobre todos los elementos del cultivo.

El Programa Internacional para la Administración Técnica en el Cultivo de Arándanos para la Exportación de Colombia se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de mayo de 2018 en el Hotel Dann Carlton de Bogotá y el último día será una jornada de campo en una finca pensada para la exportación.

AGQ Labs, Proplantas y CVR Ingeniería del Conocimiento se han unido en este programa internacional de formación para técnicos especializados en el cultivo de arándanos con un enfoque exportador. De esta forma se completa el conocimiento técnico local con la visión internacional de un cultivo cada vez más importante en los mercados globales. Este programa ofrecerá una visión integral del cultivo, uniendo los conocimientos técnicos con información de gestión y operación.

Lucia Corbetto, ingeniera agrónoma y socio fundador de Frisku Foods, se encargará de Comercio y Certificación; Luis Luchsinger, Doctor en Fisiología de postcosecha se encargará de esta materia; Gonzalo Allendes, Director técnico de agronomía de AGQ Labs tratará la Nutrición del cultivo.

Alejandro M. Rosso, Ingeniero Agrónomo por la Universidad Nacional de Córdoba expondrá sobre Riego y fertirriego; Duncan Mc Donald, Ingeniero Forestal dedicado durante 10 años en Administración en huertos de arándanos versará sobre Administración de fincas. La Genética, será tratada por Jeff Ford que ha trabajado en el plan estratégico y de crecimiento de Fall Creek en México y Latinoamérica; y Carlos White, Country Manager de AGQ Labs en Colombia impartirá sobre Monitoreo.

¡Inscripciones aquí!

Más información aquí

www.portalfruticola.com

Suscríbete a nuestro Newsletter