Estado del Mercado – Semana 44, 2017

08 Noviembre 2017

Comentarios Semana 44 – 2017 

Palta: Nuevos arribos de Hass chilena en Asia presentaron mejor calidad/condición, lo que permitió que las ventas aumentaran y que los precios se mantuvieran similares a la semana anterior. Oferta chilena sigue siendo la más abundante y alcanza precios inferiores respecto a la mexicana.

decofrut-logo

Arándanos: Mercado de arándanos en Estados Unidos comienza a estabilizarse luego de varias semanas con precios tendienrtes a la baja. Cotizaciones de Perú y Argentina registran ligeras alzas esta semana. 

Uva de mesa: Precios de uva californiana registran algunas alzas, en tanto la oferta de Red Globe peruana alcanza volúmenes menores.  

Cerezas: Temporada de cerezas chilenas se inicia en China con precios de apertura inferiores a los obtenidos la campaña anterior. Earlise, Brooks, Royal Dawn y Glen Red fueron las principales variedades en oferta.

A continuación podrá encontrar tablas que detallan el estado de la oferta, demanda y precio para paltas, arándanos, uva de mesa y cerezas.

: Alza

: Estable

: Baja

 

Para más información respecto a informes del mercado de Fruitonline, haga click aquí

www.portalfruticola.com/www.fruitonline.com

Portalfruticola.com no se hace responsable de la información entregada en el Estado de Mercado. El contenido sólo refleja el análisis realizado por Decofrut.

Fotografía: Shutterstock.com

www.portalfruticola.com

También podría interesarte
Comentarios
0 Comentarios

Deja un comentario