Joy Wing Mau lanza nueva marca para promocionar sus arándanos de alta gama en China

Destacados Espacio Empresarial Más Noticias
Joy Wing Mau lanza nueva marca para promocionar sus arándanos de alta gama en China
Arándanos Joyvio (“Jia-Wo”), es la nueva marca registrada de arándanos de gama alta, perteneciente al grupo Joy Wing Mau, la cual fue lanzada recientemente en China, en las ciudades de Beijing, Shenzhen y Guangzhou.
 
La nueva campaña está enfocada en la protección de la vista, ya que los arándanos contienen un alto contenido de antocianinas, componente beneficioso para la salud visual, y por esta razón su slogan es "Si desgastas mucho tu vista cada día, te recomendamos consumir arándanos Joyvio".

Los 3 pilares fundamentales en los que se basa la estrategia de la marca arándanos Joyvio son:

  • Control y manejo de toda la cadena productiva
  • Capacidad de trazabilidad a lo largo de toda la cadena
  • Oferta de arándanos a nivel mundial.

Desde el cultivo, plantación, cosecha y hasta su etapa final de reempaque, existe un estricto control de calidad que permite una efectiva trazabilidad, para así proveer seguridad alimentaria, un producto de alta calidad y promover una vida más sana para nuestros consumidores.

Cadena Productiva

El modelo de la cadena productiva de arándanos Joyvio incluye todas sus fases desde la producción hasta su distribución, tales como: selección de las variedades, plantación, cosecha y selección, logística de la cadena de frío, y una completa red de distribución a nivel nacional; promocionando así un producto de alta calidad a sus consumidores.

Los arándanos de Jia- WO provienen de cultivares seleccionados y cuidadosamente cultivados. Su proceso de producción es de alta calidad y la plantación es ecológica, con el objetivo de proteger el medio ambiente.

La recolección de cada fruto se realiza en forma manual seleccionando cuidadosamente. El proceso es estándar, estrictamente de abastecimiento y clasificación, con 20 empresas de procesamiento modernizadas, que integran una amplia gama de funciones, incluyendo abastecimiento, clasificación, almacenamiento fresco y distribución.

Joyvio garanriza la calidad con un triple mecanismo de prueba y se procede con la cosecha sólo cuando las frutas pasan cada prueba residual, todo para asegurar la mejor calidad para los consumidores.

Distribución global

La producción de arándanos Joyvio se encuentra en áreas con prestigio de producción de arándanos de alta calidad a nivel mundial. Al mismo tiempo, goza de la implementación de tecnología avanzada y modelos modernos de administración agrícola, lo que contribuye a crear confiabilidad hacia la marca arándanos Joyvio por parte de sus consumidores.

Trazabilidad 100%

Los arándanos Joyvio ofrecen trazabilidad desde el momento en que la semilla se encuentra en el campo, hasta que el arándano llega a la mesa de sus consumidores. Cada etapa del proceso tiene estándares de calidad fijados, normas de funcionamiento y sistema de control al personal a cargo de dicho proceso. Además de acceso a información detallada, lo que permite asegurar la excelente calidad del producto final.

Suscríbete a nuestro Newsletter